Todo es culpa del chat II



Todas sabemos que el príncipe azul NO existe, pero no implica que en algún momento aparezca alguien que te mueva el piso y te saque de tu eje…

Todas en algún momento idealizamos un tipo de hombre… no solo físicamente sino alguien con quien compartir nuestros gustos nuestros delirios, nuestras más locas ideas….

Cuando chica mi libro preferido era ¨El niño que enloqueció de amor¨… quien alguna vez no enloqueció de amor por alguien???

Como dije el otro día uno escucha miles de historias en el chat…

Ella y el se conocieron por chat…
Pasaron largas horas contándose sus problemas y aconsejándose…

Luego de varias conversaciones cibernéticas y una hermosa amistad que duro meses se pasaron sus celulares, comenzaron mandándose mensajitos y luego llamándose… las conversaciones cada vez duraban mas y mas hasta que no hubo crédito que aguantara…

5 hs de viaje los separaba….. y las ganas de conocerse crecían cada vez mas… no bastaba con escuchar la voz del otro… saber que el otro estaba ahí siempre… tan cerca y tan lejos…

El decidió viajar a Buenos Aires a verla, pero se le complico….
Ella Moria por verlo, tantas horas de escucharlo recompartir cosas de imaginarlo, porque si bien la cámara se lo mostraba físicamente ella día a día lo idealizaba…. Así que decidió viajar a verlo..

Para los primeros días de febrero ella bajaba del micro y el la esperaba en la terminal….
Había alquilado una casita donde la esperaba con la comida preparada y un vino tinto para cenar juntos (pequeño detalle era que ella solo tomaba vino blanco y dulce.. cosa que no habían hablado)…..
Pasaron unas semanas juntos… días de lluvia y nublados que supieron aprovechar muy bien…. el cocino para ella todos los dias, no salian mucho de su nido de amor.... disfrutaron todo el tiempo que estuvieron juntos, escuchanban musica hablaban de todo....

Pero como todo lo bueno siempre llega a su final.. y ella tuvo que volver a su vida y el continuar la de el…

Justo el día de los enamorados ella se subió al micro y se despidio de el..

Se mensajearon varias veces mas, incluso se llamaron en varias oportunidades pero siempre terminaban discutiendo….porque el preguntaba que hacia ella con quien dormía y ella mas de una vez lo mensajeo desde el celular de otra persona para averiguar lo mismo..jajaja

…las cosas que uno hace cuando cree estar enamorado… las confusiones que crea el chat…. Es increíble

Cuantas historias como estas deben estar ocurriendo en este momento

0 comentarios:

Publicar un comentario