Te extraño


Te extraño, pero... ¿por qué te extraño?

Me extraña extrañarte en la forma que te extraño como si se me escapara el tiempo cuando no estoy con vos, pienso en vos escribiendo, caminando, meditando y respirando te siento. Entonces los besos me sobran y no sé que hacer con ellos,los abrazos se diluyen en la nada y mis deseos se enardecen de solo imaginarte.Y cierro mis ojos para ver tu rostro, recordar tu sonrisa, escuchar tus palabras y deleitar tus locuras. Pero te sigo extrañando y doy vueltas sin saber que hacer preguntándome si alguien te extraño alguna vez como yo lo hago,y quiero que sepas en este instante que te necesito conmigo por eso de nuevo cierro mis ojos y esos besos que me invaden el alma los envío con todas mis fuerzas hasta sentir que penetran en tu corazón provocándote una gran sonrisa .Y se en este momento que te extraño igual que todo el mundo, pero no me importa, soy feliz recordándote a cada instante porque te deseo te espero, te respeto por respetarme y obviamente amor en este caso te extraño por que te quiero tanto tanto....

0 comentarios:

Publicar un comentario