TODO ES CULPA DEL CHAT!!!!!

Quien no se despertó con un día del orto alguna vez y puso de Nick en el chat… Día de mierda!!!!

Cuantos repreguntaron que pasaba??... cuando uno suele poner esos nick es para eso…para desahogarse para que alguien pregunte… Lo bueno del chat es que te preguntan te aconsejan y no t sermonean….

Pero cuantas parejas tienen problemas por culpa de este medio??

... cuantas personas creen enamorarse de gente que solo conocen por acá??...

En el chat podes recibir una cantidad de palabras bonitas, de escritos que te lleguen al corazón, de palabras que solo están en la mente de una persona que te idealiza…de palabras que necesitas justo en ese momento y te confunden….

No sería práctico que te enamores de una foto que podría no ser tan reciente o que quizás no muestra el ángulo apropiado de esa persona para conocerlo mejor… no es LOGICO . Sólo sería una ilusión que podría desvanecerse cuando lo conozcas personalmente.

pero aun así hay muchas personas que se enamoran. O eso creen…

Chateando con amigas y hablando de todo como de costumbre escuche varias historias. Es increíble cuando te cuentan la gente que conocieron y las historias…
Una de ellas hace poco se encontró con un amigo que hace años no veía chateando y poniéndose al día con las cosas que les habían ocurrido el le dijo que ella siempre le había gustado… esa conversación no quedo ahí…. ella estaba mal con su pareja y las palabras lindas que el le decía le levantaban el animo… empezaron a dejarse mensajes con canciones, poemas y luego a llamarse por teléfono….
Según mi amiga lo extrañaba tanto, que moría de ganas por estar a su lado y sentir q el la abrazara muy fuerte… así no estuvieron mucho tiempo las ganas que tenían de verse eran muchas así que quedaron en encontrarse….
Y ese día llego…cuenta mi amiga que se moría de ansiedad…cuando lo vio el la abrazo muy fuerte.. según ella quería detener el tiempo ahí…. Fueron a tomar un café y charlar.. la charla se hizo extensa…. Hablaron de sus parejas de sus vidas..de lo que hubiesen querido para sus vidas, dice ella que esa conversación la hizo llorar mucho y que cada palabra que el le dijo le pareció sincera, que cuando se tuvo q ir no quería dejarlo….pero tuvo que volver a su casa

Luego repregunte como siguió todo……me dijo que quedaron en verse pero el suspendió por que se le había complicado.. ella saco conclusiones por si sola de que el no quería verla mas y decidió irse del país a pensar como terminar con su marido ya que no tenia cara para mirarlo a los ojos luego de engañarlo sentía que si lo engaño era que ya no lo amaba mas…….. me contó que desp ella lo mensajeo varias veces y el solo le dijo que no tenían los mismos principios.. que loco no??? Ambos engañaron pero para el ella no tenia los mismos principios q el.. jajaja



Lo que es un pasatiempo, una distracción algo que calma las ansiedades del día, y proporciona otra mirada a los problemas. Es un contacto tan fugaz y etéreo como el espacio mismo, pero tan real....
Quizás el compartir nuestras vidas con personas desconocidas contarles problemas alegrías tristezas.. lleva a crear confusiones.... Hay que evitar contar muchos, porque aunque desconecte la computadora sus emociones seguirán enchufadas.,,,,

Mi amiga dice que aunque no chatea mas con el lo extraña, que no entiende que paso.. incluso cree ser la culpable por hacerse la cabeza con que el no quería verla y tomar su decisión de irse y enfrentar su divorcio lejos… dice que se ella mezclo todo .. sigue sin creer que el es un garca….

La verdad es que el chat moviliza sensaciones inexplicables… hay q tener cuidado

2 comentarios:

Hola Patri! Ya estuve chusmeando tu blog, incluso te firme!!! :)
Todo lo que decís, es correcto.. Gralmente, una idealiza demasiado a las personas, pero eso pasa también sin chat de por medio...
El chat te hace bien, con palabras dulces, y promesas que no sabés si van a ser... Es un poco preocupante cuando te confunden.. Yo lo sé.. Espero que nunca me pase eso, que le paso a tu cofamigacof.. ;)
Pero muchas veces están las personas justas del otro lado, que te aguantan un montón.. sea vía chat, facebook, myspace, etc.. Yo tengo dos grosAs que adoro :P, y tengo mi personita idealizada.. Espero que no me defraude.. :)
Besos neni!!

 

Gracias Cintia yo tmb tuve a mi persona idealizada..pero esa historia en el proximo capitulo jajajaja
Tambien conoci gente grosa que aprecio hasta sin conocer la verdad que a veces cuando uno pone DIA DE MIERDA espera que esa gente este ahi para levantarle el animo tmb.. y las palabras dulces son lindaspara el ego.. lastima q a veces lastimen,,

Gracias por pasar

 

Publicar un comentario