¨Las redes del poder¨.

Usos de la seguridad por Michel Foucault ¨Las redes del poder¨.

¨La delincuencia tiene una cierta utilidad económico - política en las sociedades que conocemos. La utilidad mencionada podemos rebelarla fácilmente: cuanto mas delincuentes existan, mas crímenes existirán; cuanto mas crímenes hayan, mas miedo tendrá la población y cuanto mas miedo en la población, mas aceptable y deseable se vuelve el sistema de control policial. la existencia de ese pequeño peligro interno permanente es una de las condiciones de la aceptabilidad de ese sistema de control, lo que explica porque los periódicos en la radio, en la televisión, en todos los países del mundo sin ninguna acepción, se concede tanto espacio a la criminalidad como si se tratase como una novedad cada nuevo día (…) la delincuencia sirve (…) a toda una serie de alteraciones políticas tales como romper huelgas, infiltrar sindicatos obreros, servir de mano de obra y guardaespaldas de los jefes de partidos políticos, aun de los mas o menos dignos¨.

¿Dónde se encuentran violadores – pederastas etc? pues en la cocina o en el mantenimiento de las cárceles, en talleres y de sirvientes para el funcionariado. Con ellos se convierten y son presos de confianza y son los que salen con permiso y en libertad y estos presos colaboracionistas no solo no salen a la calle curados o reinsertados. Salen mucho peor de lo que entraron en un principio. Vuelven a violar y además asesinan a las victimas. Lo mismo pasa con el pederasta y psicópata, a los que la degeneración les va en aumento con enfermedades degenerativos. Es entonces cuando los medios de comunicación crean alarma social en la que meten a todos los presos, drogadictos, ladrones, etc… en la misma bolsa. La sociedad no sabe que el mayor delito que uno puede cometer a parte de ser pobre es tener DIGNIDAD, principios personalidad propia, y mente propia. Si entras preso y quieres perseverar en tu personalidad te esperan años de Bunker – Torturas y mucho vació existencial.

Las prisiones son la envidia de la mentira DEMOCRATA que vende el estado. Las cárceles hoy por hoy son el mejor negocio que poseen los estados. Ya que les da dinero y poder social y económico. La cárcel causa dolor y esta construida con el único propósito de causar este dolor… y como los tiempos son hoy tan modernos también con ellos se han modernizado las formas de torturas físicas como psíquicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario